Saltear al contenido principal
Nuevos Colores En Robles

Nuevos colores en Robles

La fuerte personalidad de Robles presenta nuevos matices

Alrededor del mundo, se considera el roble como uno de los árboles de personalidad más fuerte. Su madera siempre ha gozado de gran popularidad en Europa y ha sido muy valorada para la construcción de todo tipo de productos. MH Parquets captó su esencia en la colección Robles. Por ello, le confirió distintas personalidades a través de sus tonos y texturas. Además, su origen totalmente natural hace que cada lama tenga sus propias características.

A fin de seguir aprovechando las distintas vertientes de esta madera, Robles by MH Parquets incorpora nuevos colores en su colección. Tonalidades llenas de vida, fuerza, determinación y sensibilidad a la vez.

Descubre Mole envejecido, Loreal 130, Gold envejecido, Argento envejecido, Bronce envejecido, Nero erosión, Ref.- 212 erosión, Ref.- 216 erosión y Ref.- 207 erosión.

Todas las versiones de Robles conservan las propiedades originales de su madera: versatilidad, resistencia al paso del tiempo, consistencia y adaptabilidad a los cambios de temperatura.

Por último, no olvides que la madera utilizada en todas las colecciones de MH Parquets procede de bosques gestionados bajo las más estrictas normas y criterios de sostenibilidad.

Volver arriba