Saltear al contenido principal
Incorporamos El Color Ahumado A La Familia Robles, Una De Nuestras Colecciones Más Veteranas

Incorporamos el color Ahumado a la familia Robles, una de nuestras colecciones más veteranas

Una nueva vertiente se suma a las diversas personalidades de nuestra colección Robles. Se trata del color Roble Ahumado Natural, que al igual que el resto de componentes de su serie está dotado de un carácter fuerte y vivaz.

El pavimento se puede aplicar en los estilos Forest, Forest 100, Magnum, en 3 lamas, XL 14 y en Medida Especial de 20/6 mm. En todos los casos, conserva las propiedades originales de la madera de roble. Éstas son versatilidad, resistencia al paso del tiempo, consistencia y adaptabilidad a los cambios de temperatura. Este material natural ha gozado siempre de mucha popularidad alrededor del mundo. Pues es una madera muy valorada para la construcción de todo tipo de productos.

También, como toda la materia prima con la que trabajamos en MH Parquets, su madera procede de bosques gestionados de manera sostenible y bajo las más estrictas normas y criterios de calidad.

Roble Ahumado Natural es una de nuestras últimas novedades, pero no la única de esta temporada. Muy pronto verá la luz una nueva colección continuación, o más bien evolución, de la aclamada Energía Natural. Por supuesto, ésta también llevará la firma del diseñador Joan Lao. En ella reflejaremos el desgaste que producen los diversos agentes naturales (sol, humedad, otras plantas, etc.) en la madera del bosque, siempre desde el máximo respeto por el material fuente. Muy pronto podremos daros más noticias

Volver arriba