skip to Main Content
Premio CEOE Por Nuestra Expansión Internacional

Premio CEOE por nuestra expansión internacional

La organización empresarial de Guadalajara premió a las empresas más destacadas de la región en una gala celebrada el 17 de noviembre.

La noche del pasado sábado 17 de noviembre se celebró la gala de entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara, en la finca de eventos Guadalajara Green. En ella se galardonó a las 16 empresas más destacadas de este 2018 en Guadalajara y su provincia.

Como ya anunció CEOE-CEPYME el pasado 26 de octubre, fuimos reconocidos con el Premio a la Empresa con Mayor Expansión internacional, por nuestra labor alrededor del mundo desde Sigüenza.

Nuestro empeño en producir pavimentos innovadores y de alta calidad y exclusividad nos ha situado en el mercado internacional, estando presentes a día de hoy, y exportando hasta el 70% de nuestros productos, en ciudades como Toronto, Nueva York, Estocolmo, París, Lille, Hong-Kong, México, Barcelona y Madrid. Esta amplia presencia en el mundo ha sido posible también gracias a la colaboración de nuestros distribuidores y agentes comerciales.

Para seguir reforzando nuestra expansión internacional, este año hemos estado presentes en ferias internacionales de París y Nueva York. Próximamente, además, anunciaremos nuevas fechas de eventos en los que participaremos.

Back To Top