Saltear al contenido principal
recy

Madera reciclada

Esta madera ha tenido una vida útil previamente y ha sido reciclada como parte de nuestra defensa de la sostenibilidad forestal. Para ello, se ha limpiado y se ha texturizado. Posteriormente puede ir acabado con aceite.

El reciclaje de la madera que consumimos es necesario para la conservación del ecosistema. La madera representa el 10% de los residuos acumulados en los países industrializados, aunque en
algunos está prohibido depositarla en los vertederos y se reutiliza para crear aglomerado, mantillo o material para construir carreteras.

En el caso de España, hay ciudades que logran recuperar hasta un 80% de sus residuos. En un país en que los montes cada vez están más despoblados, el reciclaje de la madera se ha convertido en un proceso imprescindible para la sostenibilidad medioambiental.

 

Las medidas y largos así como los tonos y texturas de las maderas varían según disponibilidad. Si quieres aplicar madera reciclada en tu proyecto de forma total o parcial, pomte en contacto con nosotros para consultar disponibilidades y plazos de entrega.

Proyecto en madera reciclada [Pepe Jeans - Roma]

Proyecto en madera reciclada [Pepe Jeans - Roma]

Proyecto en madera reciclada [Pepe Jeans - Roma]

¿Quieres más información sobre este producto?

Solicita ahora un presupuesto sin compromiso.

Somos una marca de referencia en España en la fabricación de parquets y revestimientos de madera, que conjuga eficacia y proyección internacional desde la provincia de Guadalajara.

Volver arriba