skip to Main Content
Bienvenida A Conektors By A.P.O

Bienvenida a Conektors by A.P.O

El día 22 de junio se dió a conocer la colección de parquet y revestimiento de madera que está al servicio de un nuevo lenguaje para crear nuevos significados.

MH Parquets, en colaboración con el estudio A.P.O., presenta la nueva colección “Conektors” en el showroom de RED (Asociación de Empresas de Diseño Español) en Madrid. La colección que marca un punto de inflexión en el diseño de parquet, nace a partir de la colaboración de MH Parquets con Antoni Pallejà (A.P.O.) sobre la premisa de que el parquet es una estructura, un sistema. Esta construcción es el resultado de la adhesión de piezas de madera independientes unidas una a una para conformar un todo.

Con la colección se resaltan estas uniones, creando puntos de tensión donde las maderas se unen, tanto en su eje horizontal como vertical. Estas piezas tintadas en masa contrastan con los tonos de la madera, crean tensiones, pautan recorridos y delimitan espacios. Las composiciones tradicionales del parquet se ponen al servicio de un nuevo lenguaje para crear nuevos significados.

La colección se puede clasificar según la forma del conector, ya sea line (línea) o spot (rectangular). Al ser transportados al plano vertical estos conectores no son solo demarcaciones de color sino también volumen, piezas corpóreas. La carta de ocho colores disponible, se ha concebido para resaltar la madera y ofrecer opciones que juntamente con las distintas combinaciones compositivas permitan una gran personalización del espacio.

Back To Top